viernes, 11 de enero de 2013

¿QUIEN PILOTA ESPAÑA?

Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo, cuando de pronto ven a un piloto impecablemente uniformado con gafas oscuras y un bastón blanco tanteando el camino. Ante la sorpresa de los pasajeros una empleada de la compañía los tranquiliza diciendo: "es ciego, pero no se preocupen que es un copiloto muy experimentado".
 
Al poco rato llega el piloto también con un uniforme impecable, gafas oscuras y un bastón blanco, cogido al brazo de dos azafatas. La empleada del mostrador nuevamente dice " No se preocupen porque aunque el piloto es ciego es el mas experto de la compañía, y junto con el copiloto que vieron antes, forman un equipo experimentadísimo".
 
Con todos los pasajeros a bordo, el avión comienza a rodar por la pista, va cogiendo velocidad y los pasajeros empiezan a aterrorizarse. El avión sigue aumentando la velocidad, continúa la carrera por la pista, pero no despega. Entonces, prácticamente al final de la pista los pasajeros, presa de una histeria general empiezan a gritar como poseídos y entonces el avión toma vuelo. Ya en el aire el piloto le dice al copiloto "El día que los pasajeros no griten ¡¡nos vamos a la mierda todos!!.
 
Pues amigos mios, este chiste tiene una moraleja: Este avión es nuestra España, pilotada por ciegos que no ven o que no quieren ver la realidad. Esos ciegos políticos se limitan a rodar por la pista sin saber a donde vamos, sin saber cuando se acaba la pista, sin saber cuando hay que iniciar el despegue. Así que me temo que no vamos a tener mas remedio que GRITAR antes de que nos estrellemos. Si no reaccionamos, el tortazo estará asegurado.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario