lunes, 13 de diciembre de 2010

LA LOTERIA ME HA HECHO ARCHIMILLONARIO


Debo de ser un tío con mucha suerte porque en el transcurso de este mes me ha tocado la lotería siete veces. Ya llevo ganados mas de siete millones de libras esterlinas. Y probablemente antes de que llegue la Navidad me volverán a tocar unos cuantos millones mas ya que estoy en racha.

¿no se lo creen?. Miren el e-mail que acabo de recibir:

El mostrador de la Internacional .Premio interventor .División de Mega Millones Premio Gran Ormond Street, Wale
Reino Unido WC1.
Teléfono: +447011150741

Estimado Número Ganador 9: Felicidades a ti!

Entre todos los usuarios de correo electrónico en todo el mundo, y continua utilización de correo electrónico, las cuales fueron seleccionadas a través de un sistema de votación ordenador extraídas de más de 100.000 direcciones de correo electrónico las empresas y 50.000.000 direcciones de correo electrónico individuales y los nombres de todo el mundo, desde Canadá, Australia, EE.UU., del Sur América, Asia, Europa y Oriente Medio, África y Oceanía como parte de nuestro programa de promociones internacionales que se realiza anualmente.

Nos complace informarle que ha sido anunciado como el número nueve afortunado ganador de nuestro programa (Mega Millions Jackpot LOTERIA). Su dirección de correo le ha ganado la suma de £ 1,000,000.00 GBP (un millón de libras esterlinas).

Para reclamar su premio Dinero Por favor descargar el archivo adjunto de su información ganadora que se adjunta en este correo.

Persona de contacto: (Nombre: Dr. Gerald Robert)
Teléfono: +447011150741
Contacto E-mail: premiopago@live.com

Por favor, descargue el archivo adjunto en este correo y llenar el Formulario de Verificación del Ganador y enviarlo a este correo electrónico dirección de contacto: premiopago@live.com

Decimos felicitaciones a usted! Le saluda atentamente,

La Sra. Marina William
Lotería de la Co-odinator
Mega Millones Premios Corporation
Del Reino Unido.

Amigos mios, como pueden comprender, se trata de un burdo intento de timo. En este mes de diciembre están proliferando este tipo de correos, y aun cuando resulta tan poco creíble, hay personas que descargan el archivo que se adjunta al email, rellenan el formulario, lo envían y caen fácilmente en la trampa de los cyberdelincuentes.


Ya sé que todo el mundo lo sabe, pero quiero insistir porque siempre hay personas incautas que caen en la trampa: Por favor, no hagan caso de este tipo de correos. El dinero no se gana tan fácil. Elimínenlos directamente.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Así hay crisis mundial y los países europeos necesitan de rescates,todo el dinero lo tiene Guillermo Díaz Jajajaja enhorabuena Guillermo por partida septuple. La verdad es que si que tienes suerte de que te toque siete veces el Megamillones entre todos los usuarios de Internet del mundo mundial jeje bueno imagino que el año que viene saldrás en la lista Forbes en un número aparte por delante del resto jaja me encanta como suena Megamillonario y Division de Megamillones jaja

    Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas, suerte el día 22 (aunque visto lo visto, no la necesitas jeje) y muchas salud para disfrutar de tantos millones jeje

    un saludo,

    Sitogr

    ResponderEliminar
  3. hola a mi tambien me llego un mail y debo decir que casi caigo gracias a que me informe con internet no fue asi , a todos feliz navidad....!Ah y ya me concidero archimillonaria con la familia que tengo. fernanda de argentina

    ResponderEliminar
  4. A mi también me han llegado correos de esos, normalmente lo que hago es comunicárselo a la Policia Nacional o Guardia Civil para que tomen las medidas oportunas.

    ResponderEliminar
  5. ¿no hay manera de parar esto?. Lo que no entiendo es como hay gente que pica.

    ResponderEliminar