martes, 18 de noviembre de 2008

Sr. Garzón, para este viaje no hacían falta alforjas


Días atrás publiqué un post titulado: Una Justicia tecnológicamente obsoleta y un juez mediático y otro titulado El Juez Garzón colapsa Juzgados y Policía Judicial, en los que denunciaba el sinsentido de un procedimiento que no iba a conducir a otra cosa que no fuera el colapso de los Juzgados y de la propia Policía Judicial.


Acabo de leer ahora el Auto que hoy acaba de dictar este mediático Juez, por el que tras una retahila de justificaciones personales y un claro ataque al Fiscal, declara extinguida la responsabilidad penal por fallecimiento de Francisco Franco y de otros dirigentes políticos de aquella época y como consecuencia acuerda su inhibición a favor de los Juzgados ordinarios.


Sr. Garzón, todos los que conocemos un poquito el derecho, sabíamos que lo que Vd. pretendía no tenía ningún sentido, y ahora va y se cae del guindo después de que, para alimentar su enorme vanidad, haya malgastado un ingente volumen de recursos personales y materiales que la justicia necesitaba para otros procedimientos verdaderamente urgentes e importantes, sobre todo para los administrados, decide declarar el fallecimiento de Franco. Vaya hombre, igual alguien en España aun no sabía que había fallecido.


Después de actuar como un auténtico haker jurídico, bordeando finamente el procedimiento penal, poniéndose enfermo para que ocupara su Juzgado un sustituto y de ese modo la instancia superior no pudiere paralizar ese procedimiento, o solicitando una licencia de estudios para marcharse a París y que el Consejo General del Poder Judicial le denegó tanto por el estado de su Juzgado como porque ya había pedido otros muchos permisos, finalmente se encuentra con todos los caminos cerrados, sabe que las instancias superiores lo van a apartar de ese inutil procedimiento y como si no pasara nada, se descuelga inhibiéndose a favor de los Juzgados ordinarios.


¿Sabe que pienso yo? Que su vanidad personal con este procedimiento ha causado ingentes gastos a la Administración de Justicia y que por tanto ha gastado indebidamente dineros de todos los contribuyentes. Que su vanidad personal lo ha llevado a abandonar su Juzgado para marcharse a Estados Unidos a dar conferencias por las que ha cobrado buenas sumas de dinero, que su vanidad personal hace que sólo se ocupe de aquellos procedimientos que lo hagan salir en la foto, y por último que por su vanidad personal ha generado espectativas a ciudadanos que esperaban recuperar a sus finados y que ahora se encuentran frustrados.


Y por todo ello, si es que sus superiores no lo hacen y no inician ningún procedimiento contra Vd. quizá sea el momento de que la ciudadanía empiece a movilizarse para presentar ante los Juzgados correspondientes, denuncias contra Vd. por malversación de caudales públicos que es lo que ha hecho con este inutil procedimiento.
Sr. Garzón, para este viaje no hacían falta alforjas. ¿Por qué no deja a un lado eso que tanto le gusta de salir en la foto y empieza a trabajar de verdad para eliminar todos los atrasos que tiene en su Tribunal y de los que ya ha sido advertido por sus superiores?. O, si mas que Juez le gusta tanto salir en la foto ¿por qué no vuelve a la política?.

2 comentarios:

  1. Me parece una buena idea esa de que los ciudadanos empecemos a presentar denuncias contra el por haber malgastado de modo abusivo, medios y dineros que son de todos los españoles.
    Si de verdad hay justicia, espero que el poder judicial le de un buen escarmiento y lo sancione.A ver si así se le bajan los humos.

    ResponderEliminar
  2. Primero sus superiores de la Audiencia Nacional lo han declarado incompetente y ahora también lo hace el Tribunal Supremo.

    ¿No es hora ya de que lo sancionen?. Yo creo que se ha movido con un manifiesto abuso de poder y eso es sancionable.

    ResponderEliminar