lunes, 26 de mayo de 2008

El valor de un dominio en internet


¿saben Vdes. cual es el precio del dominio mas caro de internet?. Hasta hoy es de 12,5 millones de dólares y se ha pagado por sex.com.


Ahora, según l0 que leo en el comercio.com.pe, acaba de iniciarse la subasta por el dominio America.com. Los interesados tienen hasta el 29 de mayo para lanzar sus ofertas por la dirección electrónica, que según los expertos se vendería en más de 12 millones de dólares.


Una de las propiedades con más potencial de la red, el dominio America.com, se está subastando desde el jueves y los expertos esperan que su precio supere el actual récord de 12,5 millones de dólares en manos del dominio sex.com. Los interesados tendrán hasta las 10,00 p.m. (hora española) del 29 de mayo para pujar y deberán estar preparados para desembolsar altas sumas, pues el precio de salida es de 1 millón de dólares.


Dice El Comercio que el dominio está hoy en manos de un inversor no estadounidense que ha preferido mantenerse en el anonimato y se subastará a través de la firma de tasación e investigación Sedo e Internet Media Consultants. "Hemos registrado un enorme interés entre empresas e inversores de todo el mundo. Es una oportunidad única y lo más probable es que no vuelva a salir nunca a la venta", dijo en un comunicado Paolo Belcastro, director de Internet Media Consultans.


Según esta compañía, expertos internacionales del sector han valorado el dominio entre 3,5 millones y 7,3 millones de dólares y opinan que está entre el 1% de los mejores dominios del mundo porque proporciona lo que llaman "negocio instantáneo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario