martes, 22 de abril de 2008

El timo del africano es cada vez mas virulento


En estos últimos días no hago mas que recibir los famosos e-mails que buscan incautos. Desde que escribí el último post sobre mi amigo Kola al que estoy siguiendo la corriente, he recibido como siete nuevas ofertas.

Lo que me gustaría saber es qué mecanismos de selección utilizan los timadores para enviar estos correos.

Os copio el que acabo de recibir ahora mismo:

Hola Amigo
¿Cómo está usted hoy?
No sé usted y usted no me conocen pero creo para saber que alguien que usted nunca satisface antes de comienzo al día, por la introducción, mi nombre es Ange Kouassi soy 21 años de vieja escritura de la muchacha usted de Costa de Marfil, África.
Aunque no he satisfecho con usted antes de que pero creo que usted estará de ayuda a mí, allí es la cantidad de ocho millones de Dollars($8m) cuál mi último padre guardó con los sostenedores de un Fidiciary aquí en Costa de Marfil, África antes de su muerte.
Ahora, debido situación política y a la mi mala aquí que decidía entrarle en contacto con para asistirme recupero este dinero y lo transfiero a su cuenta personal de modo que invirtamos el dinero en cualquier inversión provechosa en su país, usted también me asistiré para venir encima a su país a más futuro mi educación pues soy que enseña ma's desde la muerte de mis padres.
Podemos invertir el dinero en cualquier negocio que usted sepa que puede dar buena vuelta.
Estoy buscando honorable su ayuda de asistirme recupero este dinero, deberé por favor saber lo que usted necesitará como su remuneración para asistirme en esta materia tan pronto como se haga todo y vengo encima satisfacerle en su país.
Esperaré su contestación así que puedo darle más detalles con respecto a esta materia.
No no haga caso por favor de mi petición, me asisten la manera que usted puede ayudar a su hija o hermana.
gracias y el dios le bendicen.
Ange.

2 comentarios:

  1. El tema este de las cadenas de cartas/emails/sms ya existía antes de la era electrónica.
    Yo, por sistema -e invito a que reflexioneis sobre esta actitud- elimino estos mensajes y no les doy salida.
    Creo que cualquier envío masivo de correo es una falta de consideración y una forma de dar alas a los que lo fomentan.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo no quiero ser tan pasivo y por ello denuncio estas situaciones a la Unidad de Delitos Informáticos de la Policía, para tratar de erradicar la delincuencia informática.

    ResponderEliminar