viernes, 16 de noviembre de 2007

Hoy inicio mi andadura en el Blog

He vivido y seguido la primera revolución de las tecnologías de la información y la comunicación. Me he movido por páginas web, practico el comercio electrónico y utilizo habitualmente los servicios on line.
Ahora, estoy observando que entramos en una nueva fase de la red de redes, con fenómenos como el Flickr, You Tube, Second Life, etc.
No deseo perder el tren de las nuevas tecnologías y por ello me animo a abrir un blog e introducirme en este apasionante mundo que tanto facilita la entrada en espacios de comunicación personal e interactiva.
Pretendo con ello familiarizarme con el fénómeno blog y utilizarlo como herramienta no sólo de comunicación, sino como instrumento o herramienta para la gestión, formación, investigación y desarrollo de mi propia profesión y negocio empresarial.
Espero que mi andadura, resulte realmente fructífera y enriquecedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario