martes, 28 de octubre de 2008

La Ministra Aído lucha contra la crisis financiera


¿Crisis financiera? ¿Crisis económica? ¿desempleo?. Aun cuando caen chuzos de punta en nuestra economía y por tanto toca apretarse bien el cinturón, la Ministra de Igualdad Srta. Aído no lo ve así y ni corta ni perezosa, se va a gastar un millón de euros en una campaña publicitaria basada en cuñas de radio, destinada a varones entre 30 y 60 años, que vivan en pareja o que tengan responsabilidades familiares, para sensibilizarlos y propiciar que colaboren mas en las tareas domésticas.


¿es criticable este gasto? Hombre no, está mas que justificado. No se dan cuenta Vdes. que lo que pretende la Ministra de Igualdad es contribuir con su campaña al relanzamiento de la economía financiera. ¿que estoy loco pensando eso? para nada.


Miren, en España hay casi dos millones seiscientos mil parados, y según los datos que acaba de publicar un informe que ha elaborado una prestigiosa Universidad Madrileña, en 2010 los desempleados pueden llegar a 3.800.000 personas. Pues bien, con esta campaña lo que la Ministra pretende es que en 2010 España tenga 3,8 millones de "corredores de bolsa". Si, digo bien. Van a ser corredores de bolsa porque como no tienen nada que hacer, se van a dedicar a correr de un lado para otro con las bolsas de Prica, de Caprabo, de L'idel, etc.etc. haciendo los "recados" que les pedirán sus parejas.


Por tanto, ¿no creen Vdes. que con 3,8 millones de "corredores de bolsa" es imposible que la economía vaya mal.?. Caramba qué incrédulos son.

1 comentario:

  1. Con esta Ministra no vamos a ningún sitio. Mejor se cerraba ese Ministerio y seguro que con todos los ahorros de sueldos de funcionarios, asesores, campañas y mas campañas inútiles, igual podiamos pagar mejor a todos los desempleados alistados en el INEM

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