viernes, 24 de abril de 2009

El paro ya supera los cuatro millones


4.010.276 parados. Se trata de una cifra escalofriante. Además, es la mas elevada de toda la serie comparable del Instituto Nacional de Estadística, desde 1976.


Creo que nuestra economía ya no puede andar con mas paños calientes. Por ello yo pediría a nuestros políticos que dejen a un lado la demagogia barata, que se pongan las pilas, que arrimen el hombro y que empiecen a promover medidas contundentes para salir de esta dramática situación que, según dicen los expertos, tiende a ser aun peor.


Espero que frente a estos datos tan decepcionantes, quede tocada la fibra sensible tanto de los gobernantes como de los partidos de la oposición, y empecemos a ver decisiones que además de creibles, sean positivas.

2 comentarios:

  1. Guillermo, me temo que clamas en el desierto. Las posibilidades de que los políticos se pongan de acuerdo y dejen sus rencillas de telediario a un lado para salir de la crisis tienden a cero...

    ResponderEliminar
  2. Esto aun no ha terminado. Probablemente llegaremos a cinco millones y el gobierno seguirá diciendo que no pasa nada, que aplicará toda serie de medidas sociales.

    ¿Acaso la medida social mas importante no es combatir esta lacra?

    Carlos Suárez

    ResponderEliminar