miércoles, 25 de mayo de 2011

CONGRESO EXTRAORDINARIO URGENTE DEL PSOE

Ayer, Patxi López, Lehendakari vasco, se descolgó solicitando un congreso extraordinario urgente para marcar las nuevas estrategias tras la debacle electoral que ha sufrido el PSOE y también para elegir al sustituto de Zapatero. Parece que su propuesta está siendo secundada con algunos importantes barones del partido.

Parece una propuesta absolutamente lógica y necesaria. En España necesitamos seguir aplicando medidas para regenerar la economía y para crear empleo y esto ha de hacerse de modo urgente. Si el Sr. Zapatero se empeña en seguir dando la espalda a su gente y agotar la legislatura, estaremos perdiendo un precioso tiempo de mas de ocho meses, ya que es dudoso que vaya a hacer algo positivo cuando va a estar enredado en elegir al sucesor además de tener todo el crédito perdido tras la debacle electoral.

No podemos esperar a que sean los dirigentes europeos los que una vez mas nos impongan los deberes. Es de todo punto necesario anticipar las elecciones y no acabar la legislatura, en beneficio de los españoles y creo que también en beneficio de los propios militantes del PSOE.

A ver si en el PSOE reina la corduda, y convencen a ese nefasto Presidente para que se vaya ya a su casa. Los españoles lo agrdeceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario