jueves, 9 de septiembre de 2010

INICIATIVA DEL GRUPO DE DELITOS TELEMATICOS DE LA GUARDIA CIVIL


Con el ánimo de aportar su granito de arena a la cultura de seguridad informática, el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, ha creado una nueva sección, en su web https://www.gdt.guardiacivil.es/, de ALERTAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA. Su pretensión es que la lean el mayor número posible de internautas, para que cuando se encuentren con el delito, sepan identificarlo Para ello, además de la Web están en Facebook: http://www.facebook.com/GrupoDelitosTelematicos Han creado el perfil de empresa (administración) en el que cada día publicitarán en su muro la alerta de seguridad que sale en la web.


La Guardia Civil considera que debe estar donde están los ciudadanos, que son su razón de ser. Y como los ciudadanos están en las redes sociales, allí estarán ellos. Han empezado con Facebook y continuarán con el resto de redes.


Nos animan a que accedamos a su web y que si estamos en Facebook, los agreguemos como amigos. Piden también que sugiramos su página a nuestros amigos ya que cuanta más gente los lea, más gente estará prevenida ante el delito, menos delitos habrá y… ¡menos trabajo tendrán!

1 comentario:

  1. Como siempre, magnífica labor de divulgación la tuya, Guillermo, de las iniciativas que merecen la pena, adobándolas con comentarios profesionales. Enhorabuena, una vez más.
    Angel

    ResponderEliminar