Ayer, Patxi López, Lehendakari vasco, se descolgó solicitando un congreso extraordinario urgente para marcar las nuevas estrategias tras la debacle electoral que ha sufrido el PSOE y también para elegir al sustituto de Zapatero. Parece que su propuesta está siendo secundada con algunos importantes barones del partido.
Parece una propuesta absolutamente lógica y necesaria. En España necesitamos seguir aplicando medidas para regenerar la economía y para crear empleo y esto ha de hacerse de modo urgente. Si el Sr. Zapatero se empeña en seguir dando la espalda a su gente y agotar la legislatura, estaremos perdiendo un precioso tiempo de mas de ocho meses, ya que es dudoso que vaya a hacer algo positivo cuando va a estar enredado en elegir al sucesor además de tener todo el crédito perdido tras la debacle electoral.
No podemos esperar a que sean los dirigentes europeos los que una vez mas nos impongan los deberes. Es de todo punto necesario anticipar las elecciones y no acabar la legislatura, en beneficio de los españoles y creo que también en beneficio de los propios militantes del PSOE.
A ver si en el PSOE reina la corduda, y convencen a ese nefasto Presidente para que se vaya ya a su casa. Los españoles lo agrdeceremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario